MADRID, capital española, cuenta con un enorme patrimonio cultural y artístico, un encanto singular y oferta de ocio tan variada que hacen de esta ciudad uno de los destinos preferidos, tanto por españoles como por extranjeros, para vivir. Ejemplo de ello son El Museo del Prado, el Palacio de cristal, dentro de uno de los parques con más historia de nuestro país, o el museo Thyssen.
Edificios señoriales, firmas exclusivas y los mejores restaurantes y hoteles de cinco estrellas confluyen en barrios o distritos de carácter exclusivo en el centro de la ciudad.
¿Está pensando en adquirir una vivienda cerca de EL RETIRO o en el barrio de SALAMANCA, o prefiere la tranquilidad que le ofrece un chalet en la zonas exclusivas del norte de la ciudad como LA MORALEJA, EL SOTO DE LA MORALEJA, EL ENCINAR DE LOS REYES, SANTO DOMINGO, CIUDALCAMPO, FUENTE EL FRESNO, CLUB DE CAMPO o VALDELAGUA? Si le interesa una oficina en el centro de Madrid, en AALTO PROPIEDADES EXCLUSIVAS también podrá encontrar alquileres de lujo en los mejores puntos de la ciudad.
¿Tiene previsto establecer su domicilio en Madrid? ¿Llega el momento de estudiar en qué zona le puede resultar más interesante para comprar una vivienda? Madrid tiene el encanto de ser una ciudad muy cosmopolita, con multitud de recursos culturales y laborales, lo que hace que sea un gran atractivo para inversores que van en busca de propiedades en la ciudad.
En función de sus necesidades elegirá una zona u otra desde zonas urbanas a residenciales.
Como recomendación si lo que busca es una zona con mucha vida cultural y un lugar por cuyas calles se respira a historia y arte clásico, quizá una zona ideal sería el distrito centro de Madrid que alberga zonas como Cortes, Retiro o Jerónimos.
Si lo que busca es el confort de uno de los mejores barrios y al mismo tiempo buenas comunicaciones y los mejores comercios y servicios, quizá la mejor opción sea el barrio de Salamanca, uno de los lugares favoritos por excelencia. Una excelente elección, también puede ser LA MORALEJA, SANTO DOMINGO, CIUDALCAMPO, FUENTE EL FRESNO, CLUB DE CAMPO o VALDELAGUA, zonas exclusivas residenciales a 15 minutos de Madrid por la A1.
Si por el contrario lo que busca es una zona mucho más turística y con más vida social, y le gustaría vivir rodeado de gente, quizá una buena elección sería escoger las zonas colindantes a la PLAZA DEL SOL y la PLAZA MAYOR.
En el barrio de Malasaña encontrará un barrio donde se fraguó la movida española de los 70, por lo que se ha convertido en un barrio de moda para los jóvenes más cosmopolitas.
Decida lo que decida estamos a su disposición para ayudarle a encontrar la propiedad que busca.